Curso
Odontología Mínimamente Invasiva
Principios y aplicación clínica
Inicio
25/05/2018
Impartido por
Presentación
La información y el avance científico en estos momentos son tan abundantes que puede resultar difícil discernir entre lo aplicable y lo no aplicable, en la practica diaria de nuestras consultas. La filosofía de la mínima intervención esta ganando adeptos, especialmente en los pacientes que nos reclaman, la mejor opción de tratamiento con la mínima pérdida de estructura dental, y que tienen especial interés en los aspectos estéticos.
Información de interés
→ Dossier curso Odontologia Minimamente Invasiva
INSCRIPCIÓN
Inscríbete AQUÍ
HORARIOS
Viernes 25: de 16:00 a 19:30 horas.
Sábado 26: de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30
OBJETIVOS
El objetivo del curso es reunir los avances en prevención y tratamiento, que cuenten con evidencia científica en las principales áreas de la odontología, y aplicarlos en la práctica clínica desde un punto de vista multidisciplinar, con criterio estético y funcional.
Nuestro objetivo es proponer un enfoque diferente que mejore y estabilice la salud bucal de nuestros pacientes, y que los fidelice.
Videos | Galería fotográfica
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

CALENDARIO CURSOS
Mediateca
Galería Fotográfica
Solicitar más información
Cumplimente el siguiente formulario si desea obtener más información del curso o postgrado.
Nombre Completo
Empresa/Clínica
Población
Teléfono
Email
¿Como conociste el curso?
Consulta
Código de Seguridad
 
Testimonios de Alumnos
Jose Luis Preciado:Sólo expresarle mí agradeciendo por todo y lo contento que estoy de haber comenzado a estudiar con Vds. Los dictados melódicos y rítmicos y las lecciones son una maravilla, yo nunca tuve la oportunidad de estudiar así, y ya le digo, estoy francamente contento.